Andréz Babii, el nuevo chico en la escena urbana cristiana, recibe un ARPA® y lanza el nuevo sencillo “For Kanye” | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

MAS NOTICIAS

Andréz Babii, el nuevo chico en la escena urbana cristiana, recibe un ARPA® y lanza el nuevo sencillo “For Kanye”

agosto 23, 2023


El cantautor urbano Andréz Babii, de ascendente carrera, fue una de las atracciones en la noche de los Premios ARPA®, donde además de cantar un medley de sus últimos éxitos obtuvo una estatuilla por "Mejor Álbum Urbano". En su continuo mover, hoy jueves 17 de agosto estrena el sencillo titulado "For Kanye", sólo un mes después de que el sencillo “MVP” se haya viralizado en SoundCloud y en sus redes sociales.  


El joven ecuatoriano sorprendió con su desembarco en las filas de la música cristiana con su EP "123 Enemies" con el cual obtuvo la premiación en los Premios ARPA® en el rubro de "Mejor álbum de música urbana". De ser uno de los exponentes más prometedores de este estilo en el mercado general a dar un salto de fe para destinar su arte a quien milagrosamente le dio sanidad física y espiritual. 


La novedad de hoy es "For Kanye", un hip hop americano de la vieja escuela con tambores y algunos retoques modernos. La canción fue inspirada por el estilo que usa Kanye West al crear “samples” de música en sus canciones. Además, Babii la escribió pensando que un día Kanye, uno de los raperos más importantes de la actualidad, pueda escuchar el mensaje de este tema que lanzó con él en mente. En palabras del propio Babii, se trata de "un artista con una plataforma enorme y exclusiva para compartir el amor de Dios. A pesar de su fama y fortuna, no ha dejado de reconocer a Dios en su vida. Sé que es controversial e imperfecto, pero yo estoy orando por él, su familia y su relación con Jesús”.


Respecto a la lírica, Andréz considera que "con esta canción estamos tendiendo un puente. Es una canción clara en su mensaje y bien explícita", expresó sin dar demasiados detalles.


Este tema surgió a pocas semanas de haber sido lanzada la canción "MVP", nombre que lleva la gira que desarrollará en lo que resta del año. Aunque a modo de inicio del tour, el pasado fin de semana Babii participó de un singular evento en un crucero: un retiro de hijos de pastores y líderes, donde tuvo oportunidad de interpretar algunas de sus canciones y contar su historia. 


Pero ni bien pisó tierra firme, Andréz ha comenzado a preparar las maletas para lo que se vendrá en los próximos meses: Orlando (Florida), Manassas (Virginia), Chicago (Illinois), Los Angeles (California) y una Convención de Jóvenes en Denver (Colorado). El "MVP tour 2023" ya está en marcha...


Se puede escuchar "For Kanye" y el resto de los éxitos de Andréz Babii en todas las plataformas digitales.


El videoclip de "For Kanye" se estrenará el próximo 31 de agosto en el canal de Youtube de Andréz.


Redes sociales de Andréz Babii

Facebook / Instagram / Twitter / Tik Tok / Youtube / Spotify


0 Por favor comparta su opinión:

Publicar un comentario