Marcy Adame presentó “Amor Incondicional” un tema que habla del amor de Jesús. | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

MAS NOTICIAS

Marcy Adame presentó “Amor Incondicional” un tema que habla del amor de Jesús.

febrero 17, 2023

 

Miami, FL, 17 de febrero 2023 – (Launch International LLC) “Amor Incondicional”, es el título del nuevo sencillo que presentó la reconocida cantante mexicana Marcy Adame. Esta canción habla sobre el amor incondicional de Dios, este amor que no se interrumpe por la fragilidad humana, antes bien se fortalece en nuestras debilidades.

El tema fue escrito por Marcy Adame, lleva en sus letras el amor más entregado, puro, sin condiciones, ni beneficios, sin esperar nada a cambio. Está inspirado en el amor de Jesús y su mensaje a la humanidad a través de esta canción.

“Amor Incondicional significa que el amor del padre se desbordó por mí, y mi debilidad es un motivo para que él manifieste su poder y su gloria a través de alguien sin atractivo, ese sin duda es su amor incondicional”. Comentó, Marcy Adame.

La grabación del video y las voces se hicieron en Colombia. La producción musical estuvo a cargo de Mix Factory Estudio, Edward García, la mezcla de Danny Martínez, la masterización de Camilo Silva. La producción del video estuvo a cargo de Edward García y se grabó en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Marcy desea que las personas puedan experimentar este amor tan puro y sin condiciones, que vean a Dios como un padre que ama y protege a sus hijos, que vean las debilidades que el mundo rechaza como la oportunidad perfecta para ver manifestado el poder de Dios.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como YouTube, Apple Music, Spotify, Claro Music, entre otras.

Marcy Adame se encuentra trabajando en una gira por Latinoamérica y en un nuevo sencillo que se lanzara en el mes de marzo.

 

2 corintios 12:9, pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Quiero dejarte saber que hay un Dios que te ama, un Padre que te busca y anhela pasar una eternidad junto a ti, él no nos juzga ni nos menosprecia por lo débil que seamos, te ama sin condiciones, su amor hizo que se entregara en una cruz para darte una vida nueva y eternidad.

 

Redes Sociales y video de Marcy Adame:

https://launchmedia.site/marcyadame/

Booking: marcyadamemusic@gmail.com



SOBRE MARCY ADAME

La cantante Marcy Adame es de origen mexicano, pero a sus 15 años de edad se fue a residenciar a los Estados Unidos, país que la acogió y donde vive en el presente junto a su familia.

Nació en un hogar cristiano, a sus 5 años comenzó a cantar enfocándose en el mariachi con su padre Nicolás Mateo. Al mudarse a los Estados Unidos, Dios abrió puertas y oportunidades para seguir en la música.

A la edad de 20 años decidió ponerle una pausa a su carrera musical para dedicarse a sus hijos.

Marcy Adame es una mujer luchadora, responsable y que ha venido trabajando día a día en su sueño y lo que hoy plasma en sus temas, es la pasión que tiene por la presencia de Dios y el amor que siente por su familia y amigos.

En el año 2020 Dios abre puertas, incitándole a vivir esta aventura junto a él y ella no lo pensó dos veces, sino que de inmediato decidió decir sí, porque como JEREMÍAS en su corazón había un fuego ardiente y no pudo desasistirlo.

Volvió a retomar su carrera en el 2020 grabando su propia música, Marcy está muy emocionada por haber tomado nuevamente su carrera musical, definitivamente Dios le ha sorprendido con tantos detalles en este viaje.


0 Por favor comparta su opinión:

Publicar un comentario