«Un Día» el nuevo sencillo de Adrián Rojo, el cual habla de la pérdida de un ser querido | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

«Un Día» el nuevo sencillo de Adrián Rojo, el cual habla de la pérdida de un ser querido

diciembre 16, 2022

 


El cantautor y ex jugador de Fútbol Adrián Rojo nos presenta su nuevo sencillo «Un Día» el cual está basado en una historia real, un familiar y amiga muy cercana de Adrián junto con su esposo pasaron de la felicidad a un momento doloroso, a su vida llegó su bebé y en poco tiempo descubrieron que tenía un tumor, esto lo llevó a la muerte. Sin entenderlo, pasando momentos tristes, decidieron enfocar su esperanza en Dios, y este tema expresa todo lo que han tenido que vivir en este proceso.  

A veces suceden cosas inesperadas, pero siempre recuerda que los bebés y los niños tienen vida eterna. Comentó Adrián refiriéndose al sencillo.  

Este sencillo fue escrito por Adrián, la producción estuvo a cargo de Mantra, fue grabado, masterizado y mezclado en Garza.

“Un Día” cuenta con un vídeo clic, este se grabó en un teatro/iglesia en California. Con este video y sencillo, Adrián quiere dejar un mensaje a todos los que han perdido un ser querido, que recordemos que pronto nos veremos con ellos, ya sea porque llegó nuestro momento de partir de la tierra o porque Cristo viene por nosotros. 



Redes Sociales 

Instagram: @_adrianrojo


SOBRE ADRIÁN ROJO 

Jonathan Adrián Rojo Rodríguez, nació en Oakland California, es el segundo hijo del matrimonio de Israel Rojo y Griselda Rojo, tiene un hermano mayor llamado Christian. Sus padres son profesores de música y le enseñaron a tocar la batería, el bajo, la guitarra y el piano.

Desde que nació fue presentado ante Dios y ha seguido los caminos del señor. A su corta edad es un apasionado por Jesucristo, se encuentra casado con Kaitlyn Rojo con quien tiene una hermosa hija de seis meses llamada Melody Rojo, hace poco tiempo decidió enfocarse en la música y dejar su carrera de futbolista. Actualmente reside en Ripon, California. 

A este talentoso compositor le gustaría que la gente le recordara como un hombre temeroso de Dios que amaba a la gente. Que cambió la vida de la gente al presentarles a Jesús y su amor perfecto por medio de lo que hace. 



0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario