Proyecto M25 presentó su nuevo sencillo «OBRA DE ARTE» | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

Proyecto M25 presentó su nuevo sencillo «OBRA DE ARTE»

diciembre 13, 2022

 


«Obra de Arte», una canción de sonidos majestuosos, voces profundas y un ambiente épico que te traslada a África.

«Obra de Arte» es un proyecto musical que nace del corazón de M25 y está producida por Marcelo Núñez en 3 idiomas distintos: español, inglés y portugués, con la participación de múltiples artistas de CCE Valencia y de diferentes partes del mundo.

En la versión en español aparecen las interpretaciones de Pasquale Di Nuzzo, Camila barabaschi, Anahí Chamorro Kloss y Leo Gomes. En la versión en inglés interpretan Pablo herrera, Camila Barabaschi y Josue Martínez, y en la versión en portugués interpretan Marcos MARTINS y Leo Gomes.

 

SOBRE M25

Llegar a todo el mundo con las Buena Nuevas de Jesucristo es una gran tarea, porque es lo que Jesús nos pidió a todos sus seguidores que hiciéramos.

M25 es el brazo Misionero del CENTRO CRISTIANO ESPERANZA, quien se ha caracterizado siempre por su pasión misionera, que ha desarrollado a través de distintas estrategias. “M25” es la abreviatura de “Mateo 25”, donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las buenas nuevas de una forma práctica y tangible.



Redes Sociales

instagram.com/proyectom25/

facebook.com/proyectom25

Pagina Web: http://m25.es/



0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario