“León de Judá” el nuevo sencillo de Dahaira | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

“León de Judá” el nuevo sencillo de Dahaira

diciembre 18, 2022

La cantante y compositora Dahaira presento la primera canción de su nuevo disco, titulada “León de Judá”. Esta canción te invita a conocer el poder que tiene su rugir y lo que El León de la tribu de Judá está dispuesto hacer por sus hijos.

Quisimos escribir una canción que hablara del poder que tiene nuestro señor. Dios aún vive y tiene poder para transformar, libertar y restaurar. Dahaira.

La producción de este sencillo se realizó en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tales como ITunes, YouTube, Spotify, YouTube, etc.

En la actualidad Dahaira se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco “Tu Reino” y terminando su libro del cual pronto tendrán noticias. 

REDES SOCIALES

• Facebook: @Dahairamusic

• Instagram: @dahaira

• YouTube: Dahaira

• TikTok: Dahairamusi

https://launchmedia.site/dahaira/


SOBRE DAHAIRA

Dahaira es una cantante y compositora estadounidense, criada en República Dominicana. Actualmente, es líder de adoración junto a su esposo en la Iglesia "Casa de Bendición" en Lancaster, Pennsylvania. Comenzó su carrera discográfica en el año 2008 con su primer disco titulado "Quiero Rendirme". A sus 16 años recibió una palabra de parte de Dios, donde Él la llamaba a ser una adoradora, pero junto con ese llamado le daba el don de profecía. Desde ahí empezó a inclinarse a desarrollar el don del canto.

Tras tomar una pausa para completar sus estudios universitarios, retomó su ministerio nuevamente en el 2019, done vio el respaldo de Dios de una manera sobrenatural con su primera canción "Yo Navegaré". Desde entonces, ha podido ministrar en múltiples eventos, conciertos y llevar la Palabra que Dios ha depositado en su corazón. Ha compartido escenarios con grandes artistas como: Lilly Goodman, Crystal Lewis, Grupo Barak, Marcos Yaroide, Felsy Jones, Egleyda, entre otros.

Si deseas conocer más del ministerio musical de Dahaira la puedes seguirla en sus redes sociales.


0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario