“ESENCIAL” la nueva canción y videoclip de la Agrupación Ruah Band | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

“ESENCIAL” la nueva canción y videoclip de la Agrupación Ruah Band

diciembre 08, 2022

Venezuela, Anzoátegui, 05 de Diciembre de 2022 (Gracias Dios TV) – La agrupación Costarricense Ruah Band, del género Pop Rock, lanzan un nuevo sencillo titulado “Esencial”, que nos habla de la esencia de Jesús en nuestra vida.


Esencial para nosotros es una gracia de Dios hecha canción comentó su vocalista Luis Carlos.


Para la agrupación este tema es muy importante porque resume sus diez canciones anteriores, tiene un poquito de la esencia de cada una, sobre todo la esencia de Jesús. Cuenta lo que como grupo eran antes de conocer a Dios y de iniciar este proceso en la música hace cuatro años.


Musicalmente, la canción estuvo a cargo del productor musical Roberto Andrade, letra y música Alonso Barboza, Luis Carlos Vargas. El videoclip fue grabado en el Volcán Turrialba en Costa Rica por la productora Status Producciones.


Hace un tiempo estuve pasando por una situación de crisis y ansiedad, nunca me había pasado, resulta que esta canción dice, él es la paz que nosotros necesitamos, yo la escuchaba una y otra vez y de verdad que volvió como rema en mí, realmente Dios es esencial para nosotros en todo” menciona el baterista José Aguirre.


MÁS SOBRE DE RUAH BAND


Ruah Band nace el 13 de enero del año 2019, con la misión de llevar el evangelio a través de la música, en estos 4 años por gracia de Dios acaban de cerrar su primer álbum llamado Vida Nueva, en esta producción pueden encontrar Gracias, desciende, fuerte y valiente, libre, estás aquí, yo venceré, elegida, quebrántame, vida nueva y la más reciente producción llamada Esencial. 


La Banda Ruah está conformada por:

Luis Carlos Vargas, vocalista 

Ronald Jiménez, guitarrista 

José Carlos Mora, bajista

Pablo Solano, tecladista 

José Aguirre, baterista

Juan Pablo Abarca, percusionista


El tema Esencial se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip lo pueden ver en su canal de YouTube RUAH BAND.



Para más información y coordinar entrevistas:


José Manuel Castillo
Josemanuelcastillotv@gmail.com
GraciasDiosTV@gmail.com
Tel. +58 414 7831856
Instagram: ruahband
Facebook: Ruah Band
YouTube: Ruah Band

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario