“Concierto de Paz” en conmemoración a los 60 años de Relaciones Diplomáticas Corea del Sur-Israel | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

“Concierto de Paz” en conmemoración a los 60 años de Relaciones Diplomáticas Corea del Sur-Israel

diciembre 06, 2022

 

En conmemoración a los 60 años de Relaciones Diplomáticas entre Corea e Israel, se llevó a cabo el “Concierto de Paz” del Coro Gracias en Tel Aviv y en Jerusalén el pasado mes de octubre. También se celebraron los 60 años de ministerio evangelístico del Pastor y Dr. Ock Soo Park, fundador de la Misión Buenas Nuevas, la Fraternidad Internacional de Jóvenes y del Coro Gracias

Encuentro con el Gran Rabino Yona Metzger

El pastor y Dr. Ock Soo Park fue recibido en el aeropuerto internacional de Tel Aviv por el Gran rabino Yona Metzger y el presidente de la organización ZAKA Israel Morgenstern. Tras la bienvenida, el Gran Rabino Yona Metzger, expresó estar agradecido por la visita del Pastor Ock Soo Park. También mencionó que ambos creían en un mismo Dios, en las mismas sagradas escrituras.

Concierto de Paz en Tel Aviv y Jerusalén

Los aplausos de 1200 personas no dejaron de sonar en el Auditorio Smolarz, el pasado 18 de octubre, tras la interpretación de la canción Jerusalén de oro” durante elConcierto de Paz” del Coro Gracias en la Universidad de Tel Aviv, el auditorio más grande de la ciudad y anfitrión de los eventos culturales, artísticos, científicos y políticos más importantes de Israel.

Por la noche del 19 de octubre, se realizó el Concierto de Paz del Coro Gracias en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén (ICC). Dicho lugar es considerado el centro de convenciones más grande del Medio Oriente. Un total de 3000 espectadores, entre los invitados distinguidos estuvieron presentes el Gran rabino Yona Metzger y su familia, el presidente de ZAKA Israel Morgenstern, entre otras autoridades del gobierno israelí. 

Encuentro con el alcalde Jerusalén, ministros del gobierno, congresistas y embajadores en Israel.

Gracias al reconocimiento internacional que ha obtenido el Pastor Ock Soo Park debido a su amplio conocimiento y experiencia en orientación juvenil y en el planteamiento de soluciones a los problemas sociales, obtuvo entrevistas con el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion, quién le agradeció al pastor por realizar un concierto de talla mundial en Jerusalén y expresó que una conexión entre Corea del Sur e Israel sería posible mediante la educación. 


Ministros de gobierno y embajadores de diferentes países en Israel como Kenia, Ghana, Filipinas, Honduras, Etiopía, en total 26 embajadores asistieron al encuentro para tratar temas de educación y estrechar fuertes lazos de amistad. Al finalizar el pastor invitó a los embajadores a visitar Corea del Sur para presentarles los programas de la Fraternidad Internacional de Jóvenes.

Seguido a esto, el Pastor se reunió con el rabino Raphael Evers, el bishop Joseph Mofat Kiliova, consultor de Asuntos Religiosos de la Casa Presidencial de Kenia; y los congresistas Eli Cohen y Amir Ohana quienes prometieron formar un convenio para la implementación de la Educación para el Desarrollo del Intelecto.

Por otra parte, el pastor Ock Soo Park tuvo entrevistas y reuniones con los directores de medios de comunicación como: La televisora “Elshaddai TV”, televisora satelital cristiana más importante de Etiopía con sucursal en Londres, también en “IE (Israel-Etiopía) TV”, la cual transmite en Israel, Etiopía y en diferentes países de Europa y por la televisión cristiana TBN.

Mediante las entrevistas y reuniones con diferentes autoridades de Israel, el Pastor Ock Soo Park ha logrado dar un nuevo paso en la relación diplomática y en la colaboración entre Corea del Sur e Israel.

REDES SOCIALES 

Facebook

Instagram

YouTube

Web

 

Para mayor información o gestión de entrevistas

Contacto de prensa:

Sonia Paola Laverde

312 2758470


0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario