El ministerio “Avanza Por Más” supera los 200 millones de reproducciones en YouTube | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

El ministerio “Avanza Por Más” supera los 200 millones de reproducciones en YouTube

noviembre 03, 2022

 

03/11/2022 - El ministerio “Avanza Por Más” fundado por Esteban Correa, ha tenido este año un fuerte crecimiento principalmente en YouTube, superando recientemente 200 millones de reproducciones en sus videos y 1.2 millones de suscriptores.  

El sitio web, sus redes sociales y su canal de YouTube están impactando a gran escala con mensajes, oraciones y reflexiones. 

Además de estudios bíblicos, devocionales y oraciones para empezar el día, cabe destacar que el libro escrito por su fundador “Entra a tu tierra prometida”, promocionado en formato audio en su canal que dura más de 3 horas y media, ha sido de significativa influencia para más de un millón de personas con cientos de favorables reacciones y comentarios que respaldan la influencia y transformación que está generando en los oyentes el contenido del libro. 

Sus devocionales de contenido práctico, ayudan por las mañanas a miles de personas a tener un contundente aliento para comenzar el día con ánimo y fortaleza, en la pacífica voz de su locutor. También se pueden encontrar lecturas de los salmos con oraciones específicas y estudios de la biblia profundos, analizando capítulos completos, versículo por versículo, también dichos estudios han logrado tener un notable alcance en sus visualizaciones. 

En este espacio no se busca el protagonismo personal, sino una palabra inspiradora basada en versículos bíblicos. 

Algo que cabe destacar, es que, en sus oraciones para empezar el día, dejan al final una sección especial para poder orar un momento a solas con Dios, con música instrumental de fondo, algo que ha caído muy bien a lo largo de los años en sus seguidores y que anima a las personas a tener un tiempo de profunda relación con Dios en forma íntima. 

Palabras de Esteban Correa: “Es importante tener algo revelador y útil para transmitir, no se trata de escribir ligeramente, sino de entender lo que recibimos de Dios y transmitirlo, tener claro qué unción vamos a impartir y ser motivados por ayudar a las personas en lo que están buscando”

  

Sobre el autor

Esteban Correa nació en Buenos Aires Argentina en 1980, comenzó a servir a Dios en su juventud desde los 18 años, siendo un ferviente comunicador del mensaje de Jesús, estudiando permanentemente no solo las escrituras, sino también estudiando todo tipo de libros y comentarios bíblicos.

Sirvió por varios años en evangelismo en las calles y en el liderazgo de grupos de crecimiento. Fue pionero en su sitio web cristiano avanzapormas.com, difundiendo mensajes de aliento y enseñanza, como también de evangelismo, desde hace más de 15 años. 

Tiene una diplomatura de la Oral Roberts University, “Ministerio Empoderado por el Espíritu” en Tulsa Oklahoma. USA.  

A lo largo de los años ha realizado diversas capacitaciones en liderazgo, teología, sanidad interior, vida cristiana, biblia y evangelismo. Es autor de las series:  

-    “Amanecer con Dios” devocionales cortos para un año.

-    “Biblia hablada con comentario devocional”. Capítulos con exégesis completo.

-    “Oraciones especiales”, ministraciones específicas para diversas necesidades.

-    “Devocionales de fe y revelación” una serie de palabras de ánimo con reflexión.

-    “Salmos con oración”.

 

LIBROS ESCRITOS 

-    “Entra a tu tierra prometida”.

-    “Aguas que sacian el alma”.

-    “Devocionales de fe y revelación”.

-    “Akiro y una puerta en el viaje”. Libro de ficción.

 

Estudió diseño multimedial y también ha dirigido producciones musicales y animaciones digitales.


Publicado por: Johana Nieto / @bnjmedios



0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario