El cantautor Rafa Chaparro presenta «Desierto» | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

El cantautor Rafa Chaparro presenta «Desierto»

agosto 17, 2022


 En esta oportunidad Rafa Chaparro, lanza la propuesta musical “Desierto”, escrita por Rafa en colaboración con Pavel Cal. 

Este es el tercer sencillo del álbum Ahora que te Conozco, el cual será estrenado próximamente. “Desierto” relata una vida antes y después de Cristo, acerca de cómo puede ser un encuentro inesperado a la luz del creador.

El video de la canción “Desierto” se grabó en South Padre Island, la historia relata a un individuo que vaga sobre un desierto, experimentando soledad, tristeza y un gran vacío, la persona tiene un encuentro con Jesús y le sigue, al final encuentra una cruz y da a entender lo que dice Mateo 16:24 “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”

“Ante cualquier situación por difícil y dura que sea, Dios nunca me ha abandonado, siempre me da una salida para seguir adelante, Él siempre tiene el control. Mi anhelo es que las personas que escuchen la canción o vean el video y en la actualidad estén atravesando un desierto en sus vidas, recuerden que Cristo siempre está con los brazos abiertos para quien le busque”.

Rafa Chaparro

El objetivo principal de Rafa y todo su equipo de trabajo es presentar al Señor Jesucristo, que la canción “Desierto” sea como un oasis, para todo aquel que no conozca a Jesucristo, que pueda encontrar en Él, la salida del Desierto que está atravesando.

“Desierto” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, vale la pena destacar que Rafa Chaparro está estrenando el sitio web www.rafaelchaparromusic.com, el cual podrán conocer más sobre el ministerio de Rafa, así como también para disfrutar de sus próximos estrenos musicales. 

Acerca de Rafa Chaparro 

Desde el 2009 está radicado junto a su familia en McAllen Texas en Estados Unidos, al poco tiempo de vivir en Estados Unidos entregó su vida a Cristo, así como también inició su servicio en la Iglesia. Comenzó desde muy niño descubriendo su fascinación por la música, aprendió a tocar algunos instrumentos musicales, poco a poco fue incursionando en la música. Ha participado en agrupaciones principalmente de Rock, fundó el grupo KGB, así como también ha escrito algunas canciones de corte Grupera, las cuales fueron grabadas por artistas como Chon Arauza y Bobby Pulido entre otros.

Rafa fue vocalista del grupo “Caos” de Piedras Negras Coahuila, con una gran trayectoria en México y a nivel internacional, tuvo la oportunidad con Caos de interpretar el tema para la novela “Clase 406”. Tiempo después fue llamado para formar parte como vocalista de un grupo de rock norteño llamado “Camelia Reyna” firmado por la disquera Univision. En el 2015 grabó su primera producción cristiana titulada “El Tesoro del Perdón” con la cual ha tenido la oportunidad de ministrar en diversas iglesias.

En la actualidad Rafa se encuentra produciendo junto con otros talentosos músicos su segundo disco cristiano “Ahora que te conozco” en el cual se encuentra “Me Olvidé”, «Bienaventurados» y «Desierto» entre otras canciones que está desarrollando junto a su equipo de trabajo.

Rafa anhela seguir sembrando canciones con la esperanza que en la cosecha se ganen muchas almas para Dios.

Créditos

Autores: Rafael Chaparro y Pavel Cal
Arreglo, música y mezcla: Pavel Cal Masterización: Luis «Pepino» Crivelli
Fotografía y arte: Lily Chaparro
Producción de video: Remnant Studios
Producción ejecutiva: Rafa Chaparro y
Juan Delamora
Desarrollo Web: iWebcraetion.net Arturo Ávila

Redes Sociales

Facebook: @rafaelchaparromusic
Instagram: @rafaelchaparromusic
Spotify: Rafael Chaparro
YouTube:  Rafael Chaparro

Contacto – Invitaciones

+1(956) 309-3936
www.rafaelchaparromusic.com
contacto@rafaelchaparromusic.com

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario