Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: «¿Qué pasa si el amor es el punto? | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: «¿Qué pasa si el amor es el punto?

julio 02, 2022


A pesar de las oportunidades que obtuvieron de sus exitosos papeles como actores (Carlos en Big Time Rush de Nickelodeon, Alexa en las películas de Spy Kids), los populares actores también enfrentaron muchos desafíos difíciles. Carlos estaba luchando con las influencias de Hollywood y se estaba recuperando de una relación rota. Alexa se estaba recuperando de un divorcio y de un trastorno alimentario que mantenía oculto. Se sintieron perdidos y se preguntaron, ¿cuál es el punto de todo esto?.

Después de que un amigo en común los invitara por separado a un estudio bíblico, Carlos y Alexa comenzaron a ver las respuestas de Dios a esa pregunta. Ahora, siete años de matrimonio y tres hijos después, han construido una relación próspera y una familia centrada en Jesús.

¿Qué pasa si el amor es el punto?  es su testimonio compartido sobre la verdadera alegría que han experimentado y las percepciones que han cambiado sus vidas, mostrando cómo poner a Dios en el centro los ha ayudado en su matrimonio, su crianza e incluso en sus elecciones de carrera; dar a los demás, en lugar de centrarse en sí mismos, trajo una verdadera realización; y entregarse a Cristo les ayudó a encontrarse el uno al otro y, en el proceso, a descubrir quiénes eran en realidad.

En sus propias palabras, Carlos y Alexa dicen: "Queremos hablar de todo. Queremos escribir sobre toda la basura, las 'normas' de la sociedad que no son buenas para nosotros, cómo navegar las amistades, cómo es convertirse en padres y cómo aprendimos a trazar límites saludables en el trabajo. Pero principalmente queremos preguntar, '¿Cuál es el punto? ¿Cuál es el punto de toda esta vida?'" Carlos y Alexa están ansiosos por compartir la verdad que han al descubierto: cuanto más nos rendimos a Dios, más nos convertimos en lo que realmente somos.

Sin contenerse. Alexa Peña Vega y Carlos Peña Vega el viaje de felices para siempre vino con muchos obstáculos, que la pareja exploró en su nuevo libro, ¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

Alexa, de 33 años, y Carlos, de 32, que se casaron en 2014, hablaron sobre sus viajes individuales antes de conocerse.

“Durante tres años había estado en la cima del mundo”, recordó el miembro de la banda Big Time Rush, señalando que su salud mental dio un giro después de sus respectivas separaciones de chelsea ricketts y Samantha Droke. “Conduje autos realmente geniales. Tenía dinero para comprar lo que quisiera. Tenía admiradores adoradores. Literalmente vivía en una mansión. Pero estaba vacío y no sabía qué era lo que me estaba perdiendo. Traté de llenar ese vacío con novias, juguetes, casas, lo que fuera nuevo en Amazon y, eventualmente, marihuana. Pero cuando Sam y yo rompimos, y caí en espiral hacia abajo, tuve un control de la realidad. Ninguna de esas cosas había satisfecho. Ninguno me llenó de la forma en que pensé que lo harían”.

La actriz, por su parte, habló sobre sus luchas pasadas con un trastorno alimentario. “Mi secreto no era tan secreto como pensé que era, porque los productores del programa vieron a una niña pequeña que era solo piel y huesos”, escribió Alexa sobre su tiempo en Broadway.  

La nativa de Florida, explicó recientemente cómo su fe la ayudó a superar el problema. “Estaba viviendo con este secreto del que estaba realmente avergonzado. Me elogiaban cada vez que me veía más delgada y si un día no me veía tan delgada, nadie me felicitaba”, dijo. Sadie Robertson durante un episodio del podcast “Whoa That’s Good” en junio. “Empecé a prosperar en lo que otras personas pensaban de mí en lugar de centrarme en Dios”.



Para Alexa, hablar de su difícil relación con la comida le permitió romper “todas esas cadenas” en su vida. “Se convirtió en esta cosa que ya no me consumía. Obviamente, Dios hizo todo lo posible en mi vida para ayudarme a superar el trastorno alimentario”, agregó.

El matrimonio de la pareja también está en el centro de las memorias, con Alexa y Carlos ofreciendo un vistazo a su vínculo duradero.

“Debido a que valoramos nuestro matrimonio y queremos mantenerlo lo más saludable posible, también hacemos todo lo posible para que sea una prioridad”, detallaron. “Antes de tener hijos, nos comprometimos a priorizarnos mutuamente, a nuestro matrimonio, por el bien de nuestra familia. Y también lo mantenemos divertido. Con demasiada frecuencia hemos visto a parejas que realmente disfrutaban el uno del otro cuando estaban saliendo y que pierden la alegría en su relación e incluso se vuelven indiferentes el uno al otro. Así que seguimos riéndonos. ¡Seguimos luchando, con los niños y entre todos! Seguimos labrando un tiempo especial para estar juntos”.

¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo está disponible ahora.

Artículo en ingles 


0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario