Samaritan’s Purse lanza sitio web en español | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

Samaritan’s Purse lanza sitio web en español

junio 12, 2022


Samaritan’s Purse lanzó recientemente un sitio web oficial en español para alcanzar e interactuar con los hispanohablantes en su idioma materno.

Visita nuestro sitio web en español

«Samaritan’s Purse ha estado ministrando a las familias de habla-hispana durante décadas. Queremos animar y movilizar a la comunidad hispana al hablarles en su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio». —Franklin Graham

Samaritan’s Purse mantiene una presencia activa en Latinoamérica. En Colombia, nuestros equipos proveen de comida, refugio y cuidado médico a las familias de migrantes que huyen de las condiciones difíciles en Venezuela. Queremos que sepan que Dios los ama y no los ha olvidado.

En las pasadas dos décadas, hemos desplegado diferentes Hospitales Móviles de Emergencia en el mundo, incluyendo uno en Honduras después que los huracanes Eta e Iota azotaran Centroamérica. También hemos puesto hospitales en Italia, la ciudad de Nueva York y en otras partes de Estados Unidos en respuesta a la pandemia global.

Actualmente, operamos varias instalaciones médicas en diferentes partes de Ucrania donde hay conflicto, y proveemos de alimentos y otros artículos a través de iglesias colaboradoras, tanto en Ucrania como en Moldavia.

Para saber más del trabajo que Samaritan’s Purse está haciendo para compartir el Evangelio de Jesucristo y reducir el sufrimiento en el mundo, visita nuestro sitio web en español.


«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones.»
Mateo 28:19

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario