«Dios me puso en ese lugar», Policía se arrodilla y consuela a niña que lloraba de miedo por el arresto de su padrastro | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

«Dios me puso en ese lugar», Policía se arrodilla y consuela a niña que lloraba de miedo por el arresto de su padrastro

junio 28, 2022

 


Un bello gesto de amor y empatía mostró un policía a una pequeña niña que estaba asustada por un incidente que presenció, el oficial dice que Dios lo puso en ese lugar.

En pleno arresto de un hombre que iba con gran exceso de velocidad, uno de los policías del Departamento de Morrow, Georgia, notó que dentro del vehículo del hombre había una pequeña niña asustada por lo que estaba viendo.

El sospechoso fue arrestado por exceso de velocidad y conducción distraída, lo que ocasionó que tuviera una fuerte discusión con los oficiales, a él lo acompañaba una mujer con su hija en la parte de atrás, por supuesto la pelea alteró a la niña y el oficial lo notó.

El oficial David Snively llegó a la escena y brindó palabras de consuelo a la pequeña que se mostraba asustada y al borde de las lágrimas.

“A última hora de la tarde, el jefe interino Snively respondió para ayudar a un oficial con el arresto de un automovilista. También en el vehículo iban una niña y su madre. Mientras la madre hablaba con los oficiales, el jefe Snively notó que el niño lloraba», escribió el Departamento de policía sobre el momento.

 

“Él se arrodilló y la consoló, respondiendo sus preguntas y explicando lo que estaba sucediendo, todo sin saber que se estaba tomando esta foto. Interacciones como esta suceden todos los días, en todos los niveles de nuestro departamento; ¡y estamos orgullosos de que un miembro de la comunidad haya pensado en tomar esta foto y compartirla con nosotros!”, agregó la publicación junto a una foto del oficial arrodillado abrazando a la niña que lloraba.  

Una persona de la comunidad le envió la foto al oficial, quien desconocía que habían capturado el conmovedor momento y la compartió escribiendo su experiencia acerca de ello.  

“Hoy fue un día difícil, pero esta tarde estaba justo donde tenía que estar. Esta niña caminó hacia mí con confianza durante una parada de tráfico, luchando por contener las lágrimas mientras me preguntaba si el novio de su madre, que estaba siendo arrestado, volvería a casa alguna vez»

“Me partió el corazón. Le prometí que estaba a salvo y que pronto estaría en casa. Ella asintió, luego me rodeó con sus bracitos, apoyó la cabeza en mi hombro y sollozó».

“Me entristeció el momento y me animó que ella se sintiera segura conmigo; fue un momento terrible, hermoso. No tenía idea de que se tomó esta foto hasta que me la enviaron varias horas después».

“Hay muchas cosas en mi vida más allá de mi comprensión, muchos fracasos y decepciones. Pero una cosa siempre ha estado clara para mí: sé cuál es mi propósito en esta tierra. Hoy, Dios me puso en un lugar para usarlo, y estoy seguro de que esa dulce niña hizo más por mí de lo que yo podría haber hecho por ella”.

Definitivamente Dios sabe a quién usar y cómo hacerlo en momentos de angustia como éste, en dónde el oficial como padre pudo sensibilizarse ante la reacción de la pequeña y brindarle un cálido abrazo lleno del amor de Dios, siendo realmente empático en medio de un mundo frío y endurecido de corazón por la maldad.

Fuente: bibliatodo.com

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario