Willy Brandt por segundo año se posiciona en las carteleras radiales con su promocional “Primicia de un Avivamiento”. | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

Willy Brandt por segundo año se posiciona en las carteleras radiales con su promocional “Primicia de un Avivamiento”.

marzo 22, 2022

                                                  

                    ¡Hazaña!, el cantautor reguetonero posicionado por segundo año consecutivo, luego de haber estrenado el año pasado este tema pegajoso que suena en cada actividad juvenil de su tierra.

      “Primicia de un Avivamiento” es el tema que estreno el talentoso joven willy brandt a finales del año dos mil veintiuno (2021),                                       rápidamente se impuso en las carteleras radiales de su país Venezuela y en Latinoamérica, luego de algunos meses nuevamente suena fuerte en su país estando en el top más sonado de las emisoras cristianas



Este tema es un grito de valentía, avivamiento en medio de las circunstancias no favorables, situaciones de la vida misma y los diferentes procesos con el tema país, eres el encargado de transformar cada episodio y ser de inspiración a muchos.

“Deseo que entiendan que sin una primicia a Dios no se puede generar un avivamiento, y la mejor primicia se da en momentos donde menos lo queremos hacer”.

“Meses antes de poder grabar esta canción y trabajar este proyecto no tenía claro que mensaje transmitir en mi siguiente tema, pero como familia compartíamos el mes de las primicias y vino a mi corazón unir estas dos ideas, (Primicias y Avivamiento), guardo el tema y a finales de Octubre Dios trajo respuesta y lo grabamos, a Dios siempre se le debe dar lo primero y todos los días vivir un Avivamiento sin importar lo que puedas estar viviendo”

“Posicionarte es un tema complejo, uno siempre busca la dirección de Dios y él hace su parte, pero pegar dos veces en menos de seis meses es algo increíble pero que definitivamente solo puede hacerlo Él” comenta Willy.



Autor: Wiily Brandt

Género: Urbano.

Producción Musical: Rey Martínez de Rancho Récord.

Producción Audiovisual: Visual Studio.

Elaborado en Venezuela.

Willy sigue realizando trabajos de acción social con jóvenes en su comunidad, además de estar en los diferentes eventos juveniles de su estado en Venezuela.



También se encuentra preparando un nuevo proyecto que saldrá a mitad de año y promete ser de bendición para muchos.

Para ver todo lo que sigue realizando síguelo en todas sus redes sociales como @willybrandt_

Puedes ver el vídeo en su cuenta oficial en YouTube Willy Brandt:



> PRENSA<

LARRY MOGOLLÓN

+58 4126812383

 @larryjmogollón

-PROMOTOR-



 

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario