El exfutbolista colombiano Jackson Martínez lanzó “Proclamaré” | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

El exfutbolista colombiano Jackson Martínez lanzó “Proclamaré”

marzo 29, 2022

El cantante colombiano Jackson Martínez lanzó su nuevo tema musical PROCLAMARÉ.

 

PROCLAMARÉ es un track en género rap, escrito e interpretado por Jackson Martínez, hace parte del álbum <<No Hay Duda>> que cuenta ya con temas como “Cristo Lo Vale”, “De Tal Manera”, “En La Oración”

 

PROCLAMARÉ nace de conocer la historia de todos aquellos valientes que a pesar de las difamaciones y persecuciones se mantuvieron firmes a su llamado y con más fuerza proclamaron el Evangelio revelado a sus vidas.


PROCLAMARÉ busca que cada oyente se detenga un poco de los afanes del día a día, que comprenda el amor de Dios en su forma real y que se concientice del daño que ha generado el pecado en cada uno de nosotros, y que pueda entender que Dios con su gran amor y por su gran misericordia extiende su mano de bondad a toda aquella persona que con corazón sincero desea buscarle, ser limpio del pecado y decida vivir manteniendo una relación personal e íntima con Él.

 

Jackson Martínez. Nació en la ciudad de Quibdó en Chocó, Colombia, no solo ha sido reconocido mundialmente como jugador de fútbol en la selección nacional colombiana, también fue ídolo en clubes como el Deportivo Independiente Medellín, Porto entre otros. Jackson además de dedicarse a la música y a recuperar tiempo con su familia, apoya a su Fundación Jackson Martínez en la ciudad de Medellín, donde prepara desde lo social tanto en lo deportivo como en valores a jóvenes promesas del fútbol.

 

PROCLAMARÉ cuenta con video clip musical y está disponible en todos los servicios de streaming musical bajo la dirección del sello ARCOSO.

 


YOUTUBE: Jackson Martíne

INSTAGRAM: @j.martinezofficia

FACEBOOK: @jacksonmofficia

SELLO @arcosolabel 

MEDIA TOUR: @juliette.abonia (IG & FB)




0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario