Oasis 1210, la nueva propuesta radial dirigida por Adrián Pontes, ya está en el aire | Magazine Cristiano

Mobile Menu

ads

Responsive Leaderboard Ad Area with adjustable height and width.

More News

Oasis 1210, la nueva propuesta radial dirigida por Adrián Pontes, ya está en el aire

julio 01, 2021

Ya se encuentra al aire en forma oficial AM Oasis 1210 khz. Esta emisora es un emprendimiento del comunicador argentino Adrián Pontes, radicado en el país del norte desde hace 17 años. Sus estudios están instalados en Miami en el estado de la Florida, en los Estados Unidos. Tiene su versión en la web a través de www.oasis1210am.com  y la correspondiente aplicación para dispositivos móviles buscándola como OASIS 1210 AM.

Pontes, quien además se desempeña como director de contenidos, gestó esta radio como un servicio a la comunidad latina en los Estados Unidos, pero gracias a las bondades de internet, llega al mundo con una programación abierta y en la que las noticias internacionales también tienen su espacio. El servicio informativo será uno de los pilares de la programación, con flashes de noticias al comienzo de cada hora. Y entre los programas en vivo, está el destacado morning show de 7:00 a 10:00 AM con “El despertador”, a cargo de Gonzalo Rodríguez, “Conexión Vida”, de 10:00 a 12:00 del mediodía, conducido por Héctor Garzón y “Boomerang PM”, de 4:00 a 6:00 PM, programa que conduce y produce Adrián desde hace ya más de 20 años.


Al respecto de la novel empresa radial, Pontes declaró que “estamos muy emocionados con mi gran amigo y socio Mike Castillo de esta gran oportunidad de servir a la comunidad a través de esta importante emisora de 50.000 watts. Una de las 6 más grandes de la ciudad que cubre todo el sur de Florida, una señal muy conocida y querida. Era la emisora de ESPN DEPORTES. Por otro lado, grandes profesionales se siguen sumando al equipo de periodistas. Comunicadores sociales, gente de gran experiencia en medios que tiene mucho para decir, serán parte de nuestro staff”. 

0 Please Share a Your Opinion.:

Publicar un comentario